21 sept 2022

ASOCIACIÓN DE VECINOS "SAN CRISPÍN" LAS CRUCES 1985

ASOCIACIÓN DE VECINOS "SAN CRISPÍN" LAS CRUCES
Nuevamente un año más participamos en la Revista anual.
Esta Asociación anualmente saca a la luz una de tantas actividades que asume de cara a la juventud y a levantar tanto el deporte como otras facetas culturales. Este año presentamos el futbito y sus componentes junto a tantos Trofeos que desde su fundación se están cosechando.
Lástima que nuestro barrio esté abandonado por aquellas personas que representan en nuestra ciudad al deporte, porque nosotros estamos faltos, y no por falta de terrenos de pis-tas para practicar no sólo este deporte sino otros.
Seguiremos trabajando nosotros con la juventud para que cada vez seamos más en nuestro barrio los que nos arrimemos a nuestra Asociación y participemos en pro de la juventud, desde aquí y en nombre no sólo de la directiva sino de la juventud pedimos que a este barrio se le dote de pistas deportivas y que puedan practicar los jóvenes. Esto lo dirigimos al responsable de deportes, que nosotros también somos ciudad y que para algo está, no sólo para dedicarse al polideportivo y punto.
Al mismo tiempo, queremos todos los directivos y socios desde estas páginas dedicar un pequeño homenaje a nuestros muchachos que domingo tras domingo defienden los colores y el nombre de nuestro barrio en tan bello deporte, animándolos a seguir cosechando triunfos y participando con nosotros.
Este año, cuando salga a la luz esta hermosa revista, quizá la asociación habrá realizado su séptima semana cultural. Un año más podrán comprobar la labor que realizamos en la misma todas aquellas personas que en esta semana acuden a nuestro barrio a presenciarlas.
También damos las gracias a aquellas personas que nos ayudan a llevar esta labor adelante. Creemos que, aunque es duro el llevar esto semana tras semana, luego nos vemos recompensados con el esfuerzo de todos los que participan con nosotros en la Semana Cultural.
Desde estas páginas saludamos a todas las Asociaciones a que sigan trabajando en sus barrios por !a juventud y por sus vecinos, porque lo más grande que hay es participación en las asociaciones de todos los ciudadanos, de ahí, salen las soluciones que cada barrio tiene y sus directivos tratan de darles soluciones positivas.
Sr. Alcalde y Concejales:
En nombre de todas las Asociaciones y en la nuestra desearíamos tener participación ciudadana a nivel de Ayuntamiento, pero una participación no como la que se propuso sino con voz y voto, o con autorización para poder contestar a cualquiera de las peticiones que se hicieran al pleno, porque no tenemos nada de participación en el Ayuntamiento.
Si somos ciudadanos que contribuimos, también seremos ciudadanos para poder participar en bien de nuestra ciudad.
Esta Asociación, a todos los villeneros les desea que estas fiestas de septiembre de 1985 las pasen lo mejor posible y disfruten todos lo que puedan, tanto si son festeros como si no lo son, y el próximo año estaremos con ustedes ofreciéndoles lo mejor de nuestra juventud.
Felices Fiestas - La directiva

2 comentarios:

Mª Angeles dijo...

El de en medio es mi primo Antonio Zapater Garcia, el de la derecha su amigo Tomás.

José Martínez Santa dijo...

Foto 1-Francisco Alamilla-Antonio Zapater -Tomas Gracia-Felipe
Foto 2-Fulgencio Mas-Angel Palmer -Joaquin Falo -Felipe
Foto 3-Pepe Cañabate y José Gandía (Pepe el Zurdo) que en paz descanse.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com