18 ago 2019

RABOLAGARTIJA 2019… “EL FIESTÓN DEL VERANO”

EL FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA
El Rabolagartija se convierte en el fiestón por excelencia, miles de jóvenes llegados de toda España disfrutan de un fin de semana de música diversa, mestiza y bailable... hasta el amanecer.
Un festival increíble, en tan solo 5 años, el evento creado por la promotora Sufriendo & Gozando ha superado en asistencia a su hermano mayor, el Leyendas del Rock. Y todavía le queda mucho contar…
ROZALEN SE ENAMORA DE VILLENA Y NOS ENAMORA





MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK DE VILLENA CUÉNTAME

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede ser mas hippy pero no más guarro. Penoso el estado en el que han dejado el entorno del festival .Se presuponía otra actitud y otra conciencia en el ambiente del Rabolagartija. Llegó la marea el miércoles, y con el retroceso de ésta todo lo que quedó fué plástico y basura... como en el mar de verdad.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com