12 dic 2021

1970 MONUMENTO ÁNGEL HERNÁNDEZ MENOR

Ángel Hernández Menor (Villena, 1899 - Playa de Cebadilla (Alhucemas), 8 de septiembre de 1925) Teniente de Caballería, recibió la Cruz Laureada de San Fernando por méritos en la Guerra del Rif en 1928. Ubicado en la Plaza de la Religiosa Agueda Hernández. Foto de 1970.

5 comentarios:

raulo dijo...

soy mu joven pero creo recordar como un sueño que alao de la fuente habia una tienda de relojes no se si me equivoco pero si alguien sabe como se llamaba me gistaria recordarlo gracias un saludo desde sevilla

Anónimo dijo...

efectivamente joven habia una relojeria o mas bien un taller de relojeria no recuerdo el nombre aunque si que se que ahora esta enfrente de los salesianos y todavia es el mismo relojero

Anónimo dijo...

pues muchas gracias por responder eh despejao una duda de hace años un saludo

Fcº Puente dijo...

El dueño del taller de relojería se llamaba Semper, creo que era de Benejama, Biar o de Bañeres, anteriormente estuvo ubicado al lado de la confitería Marcos hoy desaparecida y se trasladó al lugar de referencia, enfrente de la estatua y cercano a la entonces libreria Coro. Este era conocido y amigo mio ya que reparaba los relojes según me decía la mayoría por caídas o los golpes, involuntarios que sufrían, entre las averías mas probables era por desgaste, la rotura del muelle de cuerda o la dislocación de los ejes, por su salida de fijación, entre otros.

Saludos.

JordyE dijo...

Hola,me llamo Jorge Enrique Semper, soy de Castellón de la plana.Hace unos años vía un cuadro de un relojero reparando relojes,su apellido era Semper y sú firma era igual que la que tengo yó.Vi el cuadro en Castellón de la plana mi ciudad natal y residencia.Ando buscando la pintura y ahora no la encuentro. Mi correo solidario49@gmail.com Muchas gracias si alguien me comenta algo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com