29 jun 2022

1948 LA CALLE ANCHA "BODAS DE PLATA"

Foto inédita del año 48. Recuerdo de el adorno de las calles con motivo de las bodas de Plata de Nra.Sra. de las Virtudes.
Los cierto es que, para que el espíritu colectivo de los villenenses entren en vibración, se necesita una poderosa causa, tal como la que ha actuado en el presente año de 1948 con motivo de los festejos que anualmente se celebran en honor de la Virgen de las Virtudes.
REVISTA CRONICA DE 1948
Seria muy interesante saber quienes son los dos chiquillos que andan por el centro de la calle... Cuéntame Foto cedida por... R.S.

1 comentario:

vinalopodigital.net dijo...

Yo tenía 2 años en el 48, y claro, no soy ninguno de los dos chiquillos, pero los postes soporte de los arcos eran de "sabina", olor y sabor de las fiestas de Villena de mi niñez y juventud, junto con la alábega.
Pedro Hernández Marco

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com