4 feb 2023

1972 BAR CAFETERO EN LA PLAZA EL ROLLO

Foto... Paco Domene Milán

4 comentarios:

guacho dijo...

Poco le faltaba para derribarlo

Anónimo dijo...

Y la casa donde estaba ubicada la escuela del (Botijo)a esta escuela acudio mi Padre y yo cuando no cabiamos en el colegio de Ruperto Chapi que estaba en la Placeta de las Malvas corria los años 1971-1973

Juan Carlos Sánchez Ferrándiz dijo...

Era un clásico de mi infancia. Tengo la imagen de muchas mesas con abueletes jugando al dominó toda la tarde a cambio de un café o poco mas. Yo iba a mear, pués en el kiosco de mis padres no había aseos por razones obvias de espacio. !Qué lejos quedan aquellos años¡ al final lo derribarón y terminaron haciendo una cagada de edificio.

Anónimo dijo...

en su terraza que se ve plenamente,los piratas hicieron verbena en no se que año de la decada 1950.La de cubatas que me he tomado el día 6 cabalgata,arrimado en sus paredes,joder.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com