17 oct 2019

2019 SORTEO MESAS ELECTOLARES 10N

Ya se conocen los miembros que conformarán las mesas electorales el 10N
Tras el sorteo celebrado en Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Villena, ya se conocen las personas que compondrán las mesas electorales de las próximas Elecciones Generales el 10 de noviembre.
La alcaldesa en funciones, Mercedes Menor, ha sido la encargada de presidir el Pleno Extraordinario en el cual se ha efectuado el sorteo de miembros de las mesas electorales para la celebración de Elecciones Generales el próximo 10 de noviembre en Villena.
El sorteo celebrado en el salón de sesiones de la Policía Local contó con la presencia además del Secretario Municipal y del Jefe del Departamento de Informática. El sorteo fue realizado con una aplicación informática a través de la cual se conformaron las listas de personas que compondrán las 49 mesas repartidas entre los 11 colegios electorales de nuestra ciudad.
Las personas que han salido en el sorteo recibirán una notificación por escrito en sus domicilios y recibirán una compensación económica por su participación en esta jornada electoral.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com