24 jul 2021

1984 COLEGIO SALESIANOS

...MAL SENTADO BIEN DE PIE, o CHICLE BAZOCA SIEMPRE EN LA BOCA, PERO EN MI CLASE NO... TRAGUESELO.
1ª fila de abajo de izquierda a derecha: Herminio, Calatayud, Toni, Atalaya, Horacio, Amorós, José Luis, Iniesta.
2ª fila: Rafa, Belda, ¿?, Azorín, Salva, Ferrándiz, José Vicente, Berbegal, Bernabé.
3ª fila: Pedro, Manolo, Pablo, J. Ramón, Arráez, Carlos G., Laguna, Rizo, Leandro.
4ª fila: Carlos, J. Fernando, Conca, Juan , Fco. Javier y Pedro Jesús.
COMENTARIOS INTERESANTES.
*El Sacerdote Salesiano es Don Eusebio. Conocido por frases como: MAL SENTADO BIEN DE PIE, o CHICLE BAZOCA SIEMPRE EN LA BOCA, PERO EN MI CLASE NO...TRAGUESELO.
Era un hombre recto y duro, además jugaba a frontón con pala de madera, nos dejaba a todos alucinados.
* La clase era concretamenta la del "A" y en ella se encuentarn entre otros Fco. Iniesta, socorrista y monitor de natacion de la Agricola (de rojo, bajo a la derecha), Leandro, Fran (de la gasolinera la Morenica), José Ramón, Manolo (el pintor), entre otros que no me acuerdo de sus nombres. Si chicos auque no lo parezca nos estamos haciendo mayores.
* Los que llevan camiseta blanca con rayas azules son Rafa y José Vicente García, hermanos y mellizos.
* tambien esta Toni Diaz, del restaurante Ditrevi, es el de pantalon azul marino chaqueta azul marino y camiseta azul y blanca.
* se deberia organizar una cena con toda la peña, desde aquellos años de nuestra niñez no nos hemos juntado. Hay peña que ya tendra niños y otros que no lo sabrán.Tengo un gran recuerdo de aquellos años...
* Joer...vaya foto! No la había visto en mi vida... Al loro con la alineación: fila de abajo de izquierda a derecha: Herminio, Calatayud, Toni, Atalaya, Horacio, Amorós, José Luis, Iniesta.
2ª fila: Rafa, Belda,¿?, Azorín, Salva, Ferrándiz, José Vicente, Berbegal, Bernabé. 
3ª fila: Pedro, Manolo, Pablo, J. Ramón, Arráez, Carlos G., Laguna, Rizo, Leandro. 
4ª fila: Carlos, J. Fernando, Conca, Juan , Fco. Javier y Pedro Jesús. 
Aquí teníamos 6 años chicos...¿os acordáis cuando en 6º fuimos al planetario que "mágicamente" se nos desinchó? Jejeje...Tengo la foto... prometo colgarla próximamente. No estaría mal hacer una cena o juntarnos un día para vernos las caras y volver al ver el colegio. Es una lástima que, debido al paso del tiempo o a pequeñas tonterías, ahora nos crucemos por la calle y (aún mirandonos a los ojos) en ocasiones, ni nos saludamos. Las vueltas que da la vida... en esa foto estoy de alumno y ahora el que fue (y es) nuestro cole, es mi lugar de trabajo. Saludos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PREFESOR ES DON ENRIQUE

Anónimo dijo...

El Sacerdote Salesiano es Don Eusebio. Conocido por frases como: MAL SENTADO BIEN DE PIE, o CHICLE BAZOCA SIEMPRE EN LA BOCA, PERO EN MI CLASE NO...TRAGUESELO.

Era un hombre recto y duro, además jugaba a frontón con pala de madera,nos dejaba a todos alucinados.

Montxy dijo...

La clase era concretamenta la del "A" y en ella se encuentarn entre otros Fco.Iniesta, socorrista y monitor de natacion de la Agricola (de rojo, bajo a la derecha), Leandro, Fran (de la gasolinera la Morenica), Jose Ramon, Manolo (el pintor), entre otros que no me acuerdo de sus nombres. Si chicos auque no lo parezca nos estamos haciendo mayores.

alcantara dijo...

tambien esta Toni Diaz, del restaurante Ditrevi, es el de pantalon azul marino chaqueta azul marino y camiseta azul y blanca

Anónimo dijo...

se deberia organizar una cena con toda la peña, desde aquellos años de nuestra niñez no no hemos juntado. Hay peña que ya tndra niños y otros que no lo sabrán.
Tengo un gran recuerdo de aquellos años ...

Anónimo dijo...

Joer...vaya foto! No la había visto en mi vida...Al loro con la alineación: fila de abajo de izquierda a derecha:Herminio, Calatayud, Toni, Atalaya, Horacio, Amorós, José Luis, Iniesta.2ª fila: Rafa, Belda,¿?, Azorín, Salva, Ferrándiz, J. Vicente, Berbegal, Bernabé. 3ª fila: Pedro, Manolo, Pablo, J. Ramón, Arráez, Carlos G., Laguna, Rizo, Leandro.
4ªfila: Carlos, J. Fernando, Conca, Juan , Fco. Javier y Pedro Jesús. Aquí teníamos 6 años chicos...¿os acordáis cuando en 6º fuimos al planetario que "mágicamente" se nos desinchó? Jejeje...Tengo la foto...prometo colgarla próximamente.
No estaría mal hacer una cena o juntarnos un día para vernos las caras y volver al ver el colegio. Es una lástima que, debido al paso del tiempo o a pequeñas tonterías, ahora nos crucemos por la calle y (aún mirandonos a los ojos) en ocasiones, ni nos saludamos. Las vueltas que da la vida...en esa foto estoy de alumno y ahora el que fue (y es) nuestro cole, es mi lugar de trabajo. Saludos!

Anónimo dijo...

ese que te falta Fran, es llorca, yo no estoy en esa foto, llegue algún curso mas tarde. un saludo,
ahhh y haber si nos hacemos para adelante con lo de la cena

jfbelda dijo...

Ese año en moda se llevaban las rayas. ¡Cuántas camisetas (y calcetines) a rayas!

Anónimo dijo...

Podeis poner alguna foto de la celada y los principes del año 78 gracias

Anónimo dijo...

Hola compañeros, soy Pedro el de la tercera fila a la izquierda...jejeje mi hermano David me a enviado este enlace y me he quedado absorto al ver nuestra foto, yo también la tengo al igual que la de fin de curso en la escalera de la entrada a la inglesa...je que gran época, 8 años de nuestra vida viéndonos todos los días y compartiendo grandes momentos. En mi caso apenas ya no tengo contacto con nosotros dado que ya no vivo en Villena por motivos laborares, pero si cuando suba a ver a la familia me veis paseando con mi hijo enseñándole donde crecí y como viví no dudéis ni lo más mínimo en pasarme y saludarme que yo nunca os negare mi salido, un abrazo compañeros.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com