7 jul 2023

1942 COMPARSA DE ROMANOS

"Vendrá el 5 de septiembre y no saldrán los romanos. Y dirán los forasteros: ¿Estarán los cuatro malos?"  Foto cedida por... Junta Central de Fiestas
Comentarios: La foto se ubica en la confluencia de la calle Nueva con la plaza del Rollo. La casa del fondo es una antigua Posada que se hubicaba en ese lugar. Vemos como la puerta de entrada estaba labrada en piedra. Y los balcones se adornaban en fiestas con telas blancas con un par de franjas azules, motivos marianos.
Daniel Amorós

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto se ubica en la confluencia de la calle Nueva con la plaza del Rollo. La casa de fondo es una antigua Posada que se hubicaba en ese lugar. Vemos como la puerta de entrada estaba labrada en piedra. Y los balcones se adornaban en fiestas con telas blancas con un par de franjas azules, motivos marianos.
Daniel Amorós

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com