15 dic 2019

DESPEDIDA 2019 Y ENTREGA DE PEINETAS 2020 JUNTA CENTRAL DE FIESTAS “FELIZ NAVIDAD”

Con un Teatro del Colegio Salesianos lleno, comenzó el acto proyectando el video ganador del concurso de las pasadas fiestas, un video sensacional de Francisco Navarro Hernández que nos emociona a los villeneros. 
El presidente de la Junta Central, Francisco Rosique Pardo, y la Concejal de Fiestas, Maite Gandía Compañ comenzaron a entregar los premios a todas las personas galardonadas en las pasadas fiestas 2019.
En primer lugar se procedió a la entrega de premios a la mejor actuación en la Retreta y mejores rodadores 2019, otorgado por la Comparsa de Estudiantes. Para ello, se contó con la presencia del presidente de la misma, Juan Ángel Rodríguez Cuchillo y su vicepresidente Santiago Moreno Poveda.
Mejor rodador infantil: Santiago Estevan Faló. Perteneciente a la comparsa de Moros Nuevos.
Mejor rodador, dos primeros premios: Francisco García Ruiz perteneciente a la comparsa de Moros Bereberes y Fernando García-Forte Pérez perteneciente a la comparsa de estudiantes.
Mejor actuación en la retreta 2019 (premio otorgado por la peña "La Golica" al grupo): El Harén Nazarí por su tema, “Sirera no puedes con nosotros y los sabes”. Perteneciente a la comparsa de Moros Nazaríes.
Seguidamente premios otorgados por la Junta Central de Fiestas…
Mejor actuación musical 2019 a: Sociedad protectora musical de Antella, banda oficial de la comparsa de andaluces.
Mejores ofrendas a nuestra patrona:
Valor artístico: A la Comparsa de Labradores. Valor útil: A la comparsa de Piratas.
Valor participativo: A la comparsa de Ballesteros. 
Mejor actuación en el desfile de la esperanza:
Dos Terceros premios: Para las comparsas de Moros viejos y Bando Marroquí.
Dos Segundos premios: Para las comparsas de Moros Nuevos y Labradores.
Primer premio: Para la comparsa de Andaluces.
Mejores cabos infantiles del Bando Moro:  Cabo masculino: Iván Bañón Gómez de la comparsa de Piratas.
Cabo femenino: Ainara Conejero García de la comparsa de Moros Realistas. 
Mejores cabos del Bando Moro:
Cabos Masculinos: Miguel Victoriano Navarro Muñoz de la comparsa de Moros Viejos, Ignacio Rodes Martínez de la comparsa de moros nuevos y Jorge Guardiola Sevilla del Bando Marroquí.
Cabos Femeninos: Cristina Pérez Torró de la comparsa del Bando Marroquí e Isabel García Hernández de la comparsa de Piratas.
Mejores cabos infantiles del Bando Cristiano: Cabo masculino: Alejandro Espinosa Calderón perteneciente a la comparsa de Andaluces.
Cabo femenino: Laura Pastor Martínez de la comparsa de Almogávares.
Mejores cabos del Bando Cristiano:
Cabo Masculino: Francisco Moltó Motos de la comparsa de Labradores. Cabos Femeninos: Sara Espinosa García de la comparsa de Andaluces, Lidia Minguez Bañón perteneciente a la comparsa de labradores, Claudia Martínez Navarro, de la comparsa de Almogávares y Cristina Tomás Flor de la comparsa de Cristianos.
Mejores escuadras especiales del bando moro:
Segundos premios: Almorávides de la comparsa del bando Marroquí, Zainabs de la comparsa del bando marroquí.
Primeros premios: Sarracenos de la comparsa de moros realistas y Zarís de la comparsa de Moros Nazaríes.
Mejores escuadras especiales del bando cristiano:
Segundos premios: Marineros del Chicharra de la comparsa de Marinos Corsarios y la escuadra de Furtivas de la comparsa de andaluces.
Primeros premios: Caballeros de la Mano Alada de la comparsa de cristianos y a la denominada Amazonas de la comparsa de Ballesteros.
Premios de comparsas:
Terceros premios: Marinos Corsarios, Ballesteros y Almogávares. Segundo premio: Comparsa de Moros Bereberes.
Primer premio: Comparsa del Bando Marroquí.
Continuó el acto con las Regidoras 2019 María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira con unas palabras agradeciendo a todas las personas que han hecho que este año sea inolvidable y un video resumen de sus momentos más especiales. 
El Alcalde Fulgencio Cerdán regala la Medalla de la ciudad a ambas Regidoras salientes entre el aplauso de los asistentes.
Nos trasladamos a San Petersburgo con un número musical de invierno con nieve incluida y los presentadores Anastasia y Dimitri recordando su niñez y procediendo a llamar a todas las madrinas de las comparsas que van subiendo al escenario para recibir las peinetas 2020.
 Presentadores
 Musical
Llega el momento de recibir y poner las bandas a las nuevas Regidoras 2020 Andrea Ibáñez Micó y Diana Navajas García, a dúo intervienen para desear a todos unas felices fiestas de Navidad y unas inolvidables próximas fiestas de Moros y Cristianos.
Como es costumbre la Junta de la Virgen entrega la insignia de la Virgen de las Virtudes a las Regidoras y madrinas de la mano del presidente de la misma, Manuel Muñoz Hernández y el vicepresidente Juan Gómez Hernández.
Finaliza el acto deseando a todos que disfruten cada momento, saboreado cada instante, vivir intensamente cada segundo para que no sea un simple recuerdo y quede de por vida en vuestros corazones.
Feliz 2020 y un año festero espectacular

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com