12 dic 2019

PREGÓN DE NAVIDAD Y APERTURA BELÉN 2019

El sábado 14 de diciembre Pregón de Navidad y apertura del Belén
La concejala de Cultura ha anunciado esta mañana que el próximo sábado tendrá lugar el Pregón de Navidad y la apertura del Belén Municipal en la Casa de Cultura de Villena.
El sábado 14 de diciembre llega oficialmente la Navidad a nuestra ciudad con la lectura del Pregón a cargo del Alcalde, Fulgencio Cerdán y la posterior apertura del Belén Monumental en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. “Estáis todos invitados a la inauguración que viene acompañada de la actuación de The Red Velvets”, ha indicado la edil de Cultura, Elena Benítez.
El Pregón tendrá lugar en el salón de actos de Kakv a partir de las 19 horas y correrá a cargo del Alcalde de la ciudad. El acto estará amenizado por el grupo The Red Velvets, un trío femenino afincado en Alicante que recuperan la temática y atmósfera de los años 50 en su música e indumentaria.
The Red Velvets ofrecerán un adelanto de “Christmas show”, un espectáculo compuesto por 25 villancicos muy reconocidos que interpretarán en la capital alicantina el 21 de diciembre. “La entrada al espectáculo será libre hasta completar el aforo del salón, además se ha preparado otra sala desde donde poder seguir el pregón y concierto”, ha recalcado el director de Kakv, Pepe Ayelo.
Tras el pregón y concierto de The Red Velvets tendrá lugar la inauguración del Belén Monumental que la asociación de Belenistas ultima durante estos días en la sala principal de exposiciones. “Los belenistas siempre sorprenden y este año van a volver a dar la campanada”, ha subrayado Ayelo.
El Belén podrá ser visitado entre el 14 de diciembre y el 17 de enero entre las 17 y las 21 horas en horario de tarde y entre las 12 y 14 horas por las mañanas. Permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Desde la concejalía de Cultura se invita a la población a visitar la Kakv el próximo sábado 14 de diciembre así como el Belén durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com