30 ene 2020

2020 XIMO PUIG EN VILLENA

El President de la Generalitat se reúne con el equipo de gobierno en Villena
El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta mañana Villena donde ha podido reunirse con el equipo de gobierno para transmitir la confianza depositada en nuestra localidad en temas tan importantes como es la construcción del Nodo Logístico, los accesos a la estación AVE o la segunda fase de la ronda suroeste.
Ximo Puig ha visitado esta mañana Villena con motivo de la inauguración de Vialco, una nueva empresa dedicada al bobinado de aluminio que se ha instalado en el Polígono de Bulilla. El President ha sido invitado a firmar en el Libro de Honor de la Ciudad donde ha destacado “el trabajo de la corporación en defensa del empleo, de los valores de igualdad y solidaridad”.
La visita ha servido para mantener una reunión en el despacho de Alcaldía junto al equipo de gobierno local donde se han podido abordar temas de interés público para la ciudad como las infraestructuras, el transporte y la promoción de la industria.
A su salida y acompañado por el Alcalde, Fulgencio Cerdán, el President ha señalado “la importancia de que el papel de Villena sea cada día mayor en nuestra región”. “Estamos dispuestos a llevar a cabo las inversiones que sean necesarias para que los ciudadanos de Villena tengan empleo y bienestar, que es nuestro gran objetivo”.
El President ha tranquilizado a la población en un asunto tan importante como es la construcción del puerto seco destacando que “coincidimos en la visión estratégica que mantiene el Alcalde sobre este tema”. “La construcción de este nodo logístico debe hacerse desde el rigor y la visión técnica que no se encuentre politizada”.
Sobre la ronda suroeste Puig ha reconocido que ya se han entablado conversaciones para la realización de la segunda fase, una vez finalice la primera parte de la actuación junto a Rosalía de Castro y Altos de la Condomina “como un compromiso que la Generalitat va a asumir”.
El presidente autonómico ha reconocido como “una tarea pendiente” la construcción de una infraestructura de conexión con la estación de AVE así como el nuevo palacio de justicia en Villena, otro de los proyectos que el máximo dirigente autonómico ha subrayado para poner en marcha lo antes posible.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com