9 ago 2022

DIBUJOS DE IMÁGENES DE VILLENA

GRACIAS PEPE "BACALAO" POR ENVIARNOS ESTOS DIBUJOS DE RINCONES DE VILLENA Y DE SUS PERSONAJES.
EL BURRICA.
FUENTE LOS BURROS
PASEO CHAPI
PLAZA MAYOR, SANTA MARIA Y CASTILLO
POSADA EL SOL AL FONDO PUERTA ALMANSA
PUERTA ALMANSA
IMAGENES CEDIDAS POR FERNANDO H.
COMENTARIOS SOBRE ESTOS DIBUJOS EN ESTE BLOG.
-Los dibujos de Pepe Hernández, alias "El Bacalao" son estupendos. Yo no soy de Villena -soy de Alicante-, pero soy tan fan suya como clienta del bar "Crema", como observadora de sus obras pictóricas sobre Villena, ya que ambas cosas las hace con maestría, dedicación, cariño y entusiasmo.Pepe: Eres un ejemplo a seguir para todos los artistas y todos los hosteleros que quieran hacer un trabajo sincero y limpio en este mundo.Soy fan tuya incondicional. ETEL.
- Estoy contenta de que tus dibujos tan estupendos Pepe, puedan ser vistos y disfrutados por mucha gente, a través de esta página. Como ya sabes, tu hermano Fernando, guarda las fotografías de tus dibujos en un álbum. Un abrazo de tu cuñada Mª Carmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena muestra en dibujo de cómo era Villena en los años 50-60.
Gracias Pepe " El bacalao".

Anónimo dijo...

Los dibujos de Pepe Hernández, alias "El Bacalao" son estupendos. Yo no soy de Villena -soy de Alicante-, pero soy tan fan suya como clienta del bar "Crema", como observadora de sus obras pictóricas sobre Villena, ya que ambas cosas las hace con maestría, dedicación, cariño y entusiasmo.
Pepe: Eres un ejemplo a seguir para todos los artistas y todos los hosteleros que quieran hacer un trabajo sincero y limpio en este mundo.
Soy fan tuya incondicional. ETEL.

Anónimo dijo...

Estoy contenta de que tus dibujos tan estupendos Pepe, puedan ser vistos y disfrutados por mucha gente, a través de esta página. Como ya sabes, tu hermano Fernando, guarda las fotografías de tus dibujos en un álbum.
Un abrazo de tu cuñada Mª Carmen.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com