27 feb 2020

2020 "HASTA LUEGO PAPA" ROMUALDO MORENO

Papá… otra vez ha sucedido, otra vez me encuentro abriendo y cerrando los ojos intentando despertar de ese sueño oscuro, que me ha lanzado a un abismo inmenso donde el silencio, me retumba en los oídos y en ocasiones no me deja respirar.
Otra vez deshago andando el camino de la tristeza, pero en esta ocasión sola, sin tu mano que me proporcionaba el calor que aparentemente derretía el hielo que había congelado nuestra vida cuando ella se fue… ¿ te acuerdas? ahora tu también te has ido.
Papá… ¡ que puedo hacer para no pensar en que va a ser mi vida sin ti?... que puedo hacer para darme cuenta de que ya no habran mas besos, ni mas te quiero, ni mas palabras de aliento para compensar el que a veces perdía con el mismo viento que siento golpear mi mejilla hora tras hora, minuto a minuto, segundo a segundo desde que te fuiste?
Papá… ¿Dónde estás?... si siempre estabas cuando lloraba, si desde hacia siete años compartiamos esas lagrimas, que ahora se estrellan huerfanas contra mi asfalto, haciendo un cerco que ya nada ni nadie puede secar…
Papá… papá, papá…
solo me queda el consuelo de pensar en que tu eres feliz, en que ya nada te duele, en que has dejado tus armas improvisadas a un lado, para cambiarlas por infinitos besos, en que estás ahí, en ese lugar donde están ellos, libre, sin contar los días,… sin miedo.
Papa, eras un soñador empedernido, un quijote con alma de artista, un loco, el loco con el corazón mas fuerte y bueno del universo.
Papa, todavía hoy escucho tu voz, todavía, repito inconscientemente las ultimas frases que nos dijimos, todavía aun me parece que no ha pasado, que sigues ahí, incansable como el tiempo, luchando con la fuerza del que quiere aferrarse a la vida, derribando infinitos molinos de viento… todavía papá no me lo creo.
Se feliz Papá, alla donde ahora estés… y no olvides, que seguiremos viéndonos en nuestros sueños… mi caballero andante con sonrisa de café con leche, coca de mollitas y brindis alzando las copas por los que ya se fueron.
Te quiero papá.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com