29 feb 2020

2020 OUKA LEELE, BENITO Y MOLDES EN VILLENA

Alcaldía recibe al jurado de Helie Memorial
El Alcalde y la concejala de Cultura recibieron en la noche de ayer a Ouka Leele, José Benito Ruiz y María Moldes en el despacho de Alcaldía y les hicieron firmar en el Libro de Honor de la ciudad como jurado del prestigioso concurso internacional de fotografía Helie Memorial.
El concurso internacional de fotografía Helie Memorial celebra su noveno aniversario en Villena gracias a la familia Salguero-Salas, la Agrupación Fotográfica Villena y la concejalía de Cultura. Este año el tema elegido es ‘La mujer y el color’ para el cual se han presentado un total de 897 fotografías, siendo la segunda edición que más imágenes ha registrado.
El jurado de este año está compuesto por: Bárbara Allende Gil de Biedma “Ouka Leele”, María Moldes y el alicantino José Benito Ruiz, tres artistas con gran experiencia y recorrido creativo que desde esta mañana están dirimiendo el fallo del concurso. La decisión del jurado puede seguirse en directo a través del enlace en streaming de la web https://www.heliememorial.com/
Ayer fueron invitados a firmar en el Libro de Honor de la ciudad en Alcaldía donde agradecieron la acogida brindada por la ciudad y el honor que les supone ser jurado de este importante certamen. Hubo además espacio para que plasmasen su creatividad antes de la master class de Ouka Leele en la Casa de Cultura.
Allí la responsable del jurado de esta novena edición de Helie Memorial realizó un recorrido por su obra desde sus inicios, marcados por su obra pictórica antes de dedicarse profesionalmente a la fotografía. “Es la segunda vez que vengo a este certamen y me encanta volver por las personas que lo hacen posible”, destacó Ouka Leele.
El fallo del jurado se conocerá a partir de las 14 horas de la mañana de hoy sábado y la entrega de premios será el 27 de marzo en la Casa de Cultura de Villena. Ese día se abrirá la exposición fotográfica donde aparecerán las mejores fotografías de esta edición y las ganadoras de los certámenes anteriores junto con las fotografías adquiridas de cada uno de los jurados que han pasado por el certamen. El fin último de Helie Memorial es homenajear a Helie Salas a través de la que fue su pasión, la fotografía y poder ayudar en la lucha contra el cáncer con la venta de las fotografías, una vez transcurra la décima edición del concurso.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com