5 may 2022

1951 FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE LUTO

Dos años después de esta fotografía realizada en Fiestas de 1951, es decir en 1953 Isabel y Pascual contrajeron matrimonio. Huelga decir que la familia fue, como tantas otras, dichosa en el convivir y duradera en el tiempo, motivo este que hizo sino olvidar si hacer más llevadero el enorme golpe que recibió al fallecer su hermano  en un desgraciado accidente en "La mina de los Colores"
La fotografía está tomada en la calle Luciano López Ferrer, a la altura de lo que en la actualidad, año 2014, es la tienda de Celia Ramírez. A la espalda de los novios, parte izquierda de la foto, puede verse el solar sin edificar. En este solar por esas fechas había instalada una pista de patines. Más tarde sirvió como Verbena en Fiestas de Septiembre de la Comparsa de Moros Nuevos.
Isabel Hernández y Pascual Brotons (de luto)
Foto cedida por... Alan Brotons Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com