15 jul 2023

1955 PLACERAS EN EL SANTUARIO, DÍA DEL PATRÓN CON D. JOSÉ JOAQUÍN MARTÍNEZ "EL CURICA"

Placeras en el Santuario en el día de su patrón.
El "curica de la Virgen" D. José Joaquín Martínez.
La mujer de atrás de la niña (la hija de la "moñica" o de "donat") es mi abuela materna Josefa Cerdán. (Alan Brotons). También en la foto Virtudes "la Domena". La mujer del pañuelo en la cabeza es Juana la de los plátanos,  señora del hortelano, en la segunda fila empezando por debajo y tercera por la derecha es Pepita Orgiler,,,  Reconoces a alguien...
Foto cedida por... Antoñita Rios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

bUENAS NOCHES. LA SENHORA VIRTUDES, VIVIO EN LA CASA DONDE NASCIO MI ABUELO JUAN JOSE SERDAN DOMENE, EN LA CALLE DE LA SEGUNDA MANZANA, 41 EN VILLENA. YO ESTUVE ALLI dos veces buscando mi historia personal. me pare delante de la casa pero no pudo entrar. fue muy bueno estar en villena, me gustaria mas informacion. porque en la casa vivian tambien Isabel cerdan domene y su esposo diego cerdan y tambiem mi abuelo juan jose cerdan domene.

Juan Catalán Guacho dijo...

La de la derecha de la mujer del pañuelo en la cabeza es Juana la de los plátanos. Mujer del hortelano...

Juan Catalán Guacho dijo...

Es mi abuela, por cierto. Se me olvidó comentarlo

Villena Cuéntame dijo...

muchas gracias

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com