8 ago 2022

1971 LA MAMÁ DEL MILLÓN EN VILLENA

Fotos de la inauguración del Colegio del Barrio San Francisco en 1971.
Mercedes Carbó, (LA MAMÁ DEL MILLÓN), vino a Villena, parece que a la inauguración del Colegio de Apadis cuando se abrió en el Barrio de San Francisco.
Si tienes mas información de estas fotos, envía un comentario o correo a ... villenacuentame@gmail.com

UN MILLÓN PARA EL MEJOR... (TVE) - Hubo una concursante espléndida, -me dice José Luis Pécker - a la que llamaron "la mamá del millón" (Mercedes Carbó), la más sorprendente. Hacía las pruebas con tanta sencillez, intentaba todo con tanto esfuerzo y alegría, que la gente la adoraba. Al final del concurso (1969) desveló que el dinero era para ayudar a su hija discapacitada mental. Y ahí el cariño del público se desbordó.
En el Cine Imperial, la MAMA DEL MILLON da una conferencia con el título.. "Los hijos distintos" con gran éxito de participación.Fotos enviadas por... Antonio García.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com