1 mar 2020

2020 "EL JARDÍN ENCANTADO" DE JVGLÀREA "ENCANTADOS" CON SU NUEVO DISCO

El sábado 29 de febrero de 2020 se presentó el nuevo disco de Jvglàrea un grupo de música de marcadas raíces medievales, que sigue buscando nuevos sonidos. Enhorabuena.
“Bienvenidos a “El Jardín encantado”, un lugar mágico, de gran belleza, sin sufrimientos, con alegrías, paz, armonía, sensualidad, divinidad, hermosura, fragancias… Donde la música, la poesía, el cantar y la danza se entremezclan con la fiesta mora, judía, cristiana y pagana. Donde a nadie le molesta nadie, y el amor es lo único importante”.
Son ya cuatro años los que han pasado desde la “La plaza del beso”, y hemos vuelto a “irnos de viaje”, y traemos músicas nuevas y nuevos lugares. Nos atrevemos con cantos sefardíes y occitanos, con música de Macedonia, Serbia, Italia, Bélgica, Países Bajos… y nuestro jardín encantado. Esperamos que disfrutes. Y muchas gracias a todas y todos los que han colaborado en este trabajo. Os queremos.












No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com