26 feb 2022

2020 "CUASI CUASI" DE LOS FULANICOS

"CUASI CUASI" de LOS FULANICOS
"CUASI CUASI" de los Fulanicos
-¡Achooooo, aquí estamos porque hemos vinío!
-¿Quiénes?
-Pos quienes van a ser... ¡nosotros, los Fulanicos!
-Dobeeeen ya van los atocinaos estos de las guitarricas por ahí otra vez, anda que...
-Cataquí que sí.
-¡Rejoler!
En danza con nuestro par de guitarras y un puñaíco de viejas coplas villeneras, los Fulanicos os saludamos de nuevo con esta canción.
Podéis visitarnos cuando queráis en nuestro facebook, donde iremos compartiendo, además de nuestras burrás, cosicas interesantes como el programa de Raíces dedicao a los cantares de la pandorga de Villena, vídeo que por cierto puede encontrarse desde hace tiempo en esta fuente inagotable de recuerdos nuestros que es Villena Cuéntame. Si a algún bendito le interesa, aportamos en este caso algo de material adicional que encontramos por el camino, como un curioso escrito del señor Manuel Garrido Palacios, director y presentador de aquel magnífico programa, recordando su visita a Villena y el rodaje de dicho capítulo. Compartimos aquí el enlace del texto con todos vosotros y estaríamos encantaos si en algún momento os apetece también compartir con nosotros coplicas de vuestros yayos o cualquier volá que se os ocurra.
Un saludo de los Fulanicos pa tos los que visitáis esta web, a la que agradecemos su atención de nuevo (pos ya lo decía nuestra abuelica, que es de bien nacíos ser agradecíos).
Mucha salud y pandorga a saco!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com