2020 REGRESO AL PASADO EN COLOR

El blanco y negro sigue siendo un recurso muy utilizado por los profesionales de la fotografía. Las fotos en blanco y negro tienen una capacidad expresiva bestial, por eso se utilizan tanto en fotografía artística o profesional. Con la tecnología se han creado aplicaciones que convierten las fotos antiguas a color, es cierto que es gratificante ver la comparativa, particularmente creo que las fotos se deben de conservar tal cual se hicieron.
Javier Gran nos envía estas fotos coloreadas sacadas del archivo de Villena Cuéntame para ver la comparativa y darle color a nuestra historia. Un buen trabajo ya que nos es fácil pasarlas a color con detalle y que queden tan bien como estas que os presentamos.
1906 Antepasados de Dióscoro Torres en Tampico - México
 1945 Cuadrilla de Pascuas
 1966 Cuadrilla de Pascuas. Foto... Soli

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com