2 sept 2020

ENTRETENIMIENTO PARA ESTAS "NO FIESTAS 2020" "TAL DÍA COMO HOY... FIESTAS VILLENA 2020"

y únete  GRUPO ABIERTO A TODOS
Villena Cuéntame crea este grupo abierto para todos los que quieran compartir fotografías de fiestas pasadas o detalles de estos días próximos de NO fiestas. Hagamos más llevadero este momento tan especial para una ciudad festera por excelencia, mostremos todo aquello que pasó en unas fiestas, esos recuerdos de antaño que seguro que a todos nos gustará ver.
Recordar este grupo abierto es sólo para fotografías y videos de fiestas o temas relacionados con fiestas de Moros y Cristianos de Villena, no se admiten post de publicidad o palabras mal sonantes, se pide sentido común.
Villeneros y villeneras os deseamos que estos días sean lo más felices posible, que reine la cordura y seamos un ejemplo para el resto del mundo.
Día 4 que fuera y lo pasao… pasao.
Es importante si subes fotos o videos añadir contenido, por ejemplo la fecha, los nombres de las personas, lugar, autor de la foto etc...
Con la colaboración de... Fermin "Trazo", Toni Gómez, Ángel Granizo, Mila Murillo, Josse "Peluquero", Jesús Redondo y Nacho Grosso.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com