9 oct 2020

2020 DESEANDO VOLVER A LA NORMALIDAD

Amigos Altibajos 2020. Deseando volver a la normalidad
Son muchos los meses que han transcurrido desde la última vez que tuvimos la ocasión de juntarnos, que fue en concreto para celebrar la fiesta de San Valentín donde por suerte este año no había compromisos añadidos en la cuadrilla y estábamos al completo. Al igual que otras veces el día nos pareció muy corto y disfrutamos de la comida, de la tertulia, del café, de las partidas a las cartas, al dominó y parchís, todo en un ambiente tan agradable que invitaba para hacer planes para las próximas reuniones hablando de las cercanas pascuas de los planes para el verano y encaminados a las fiestas Patronales que son un buen colofón para encarar los meses restantes del año con el remate en la finalización del mismo incluida la Navidad.
Antonio Martínez, José Hernández, Miguel Flor, Manuel Carrión, José Martínez, Tomás Leal, José Navarro.

Pero como nos íbamos a imaginar todo lo que se nos venía encima y que nos impediría volver a reunirnos en este dilatado espacio de meses en los que nos hemos tenido que conformar llamándonos por teléfono para preguntarnos por el estado de salud de cada cual.
Reme Gil, Nati Navarro, Maruja Madrigal, Pilar Rodríguez, Conchi Soriano, Elvira Gandía, Rosario Benito, Nati Francés, Pilar Conejero.
Al igual que todos estamos deseando que esta fatídica pandemia se vaya controlando y que pronto tengamos a nuestro alcance el remedio para combatirla y poder proseguir con la normalidad tan necesitada en estos días.
En espera de que muy pronto nos volvamos a juntar para contarnos los sinsabores de este parón e inmediatamente comenzar para hacer planes venideros y cercanos para los amigos Altibajos, pues en los próximos meses tendremos acontecimientos muy importantes que celebrar y queremos continuar con esta unión que se dilata durante tantos años.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com