4 nov 2020

2020 PRIMERA JORNADA SOLIDARIA PROTECTORA

El próximo sábado 7 de noviembre, tendrá lugar la primera iniciativa solidaria del otoño a beneficio de los animales abandonados de Villena, de la mano de Hersan Tattoo. Se trata de una Jornada Solidaria de tatuajes, los beneficios de la cual se destinarán a la Protectora y los animales a su cuidado. Las citas ya están cubiertas. Se realizará en Manuel Valdés Peluqueros de Villena. La jornada se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad.

En los tiempos que corren y ante la imposibilidad de participar en ferias o eventos, nos vemos en una situación complicada a la hora de recaudar esos donativos extra tan necesarios para operaciones y casos especiales, con lo que estas iniciativas son un regalazo para los animales.
Queremos dar nuestro agradecimiento a Hersan tattoo por esta ayuda, a la peluquería por el espacio y a todas las personas que han decidido apuntarse y dejar en su piel una muestra de solidaridad.
Gracias

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com