5 nov 2020

2020 SE PRESENTA "AMIGOS DE SANTA MARÍA"

Todas las personas, sin exclusión alguna, nacemos con un don que es la capacidad de desarrollar actos que junto a los de nuestro prójimo, redundan en beneficio del resto de nuestros congéneres.
Estos objetivos, premeditados y estudiados en profundidad, difíciles de alcanzar en solitario, se convierten en una meta, con menores dificultades, si aunamos nuestros esfuerzos para alcanzar, entre todos el mismo objetivo. Este es el fin que nos guía, conseguir el bien común.
Un grupo de villenenses ha observado el deterioro que sufre el templo de Santa María en distintas zonas  y se ha puesto manos a la obra, para dar pronta solución, en un primer lugar a lo más urgente…. el calamitoso estado de la cubierta.
Con el nombre de “Amigos de Santa María” nos dirigimos a nuestros paisanos para solicitar su colaboración en todo cuanto tenga que ver con este proyecto de restauración, que no hay que demorar por ser de gran urgencia.

 

Cualquier tipo de ayuda será siempre bien recibida y tendrá el agradecimiento de todos y cada uno de los “Amigos de Santa María”, grupo creado para cuidar de éste importante exponente de nuestro patrimonio, LA IGLESIA DE SANTA MARÍA.
Nuestro querido templo se encuentra en tal estado de deterioro que los días de tormenta, recibe sobre sus espléndidas bóvedas de crucería, gran cantidad de agua, llegando a penetrar en el interior del templo en diversas zonas y provocando un deterioro progresivo que de seguir así y no actuar rápidamente, podría llegar a ser irreversible.
Por todos los medios de comunicación a nuestro alcance, daremos amplia información a la ciudadanía de Villena, de esta situación, para solicitar su colaboración con este proyecto que sin ánimos de ser alarmistas es de necesidad extrema.
Gracias POR VUESTRO APOYO

Video... Fran Navarro

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com