VILLENA CUÉNTAME... PARA GENTE ENCANTADORA

Parece que fue ayer...
15 de noviembre de 2008 nace Villena Cuéntame.
Gracias muchas gracias a tod@s. 12 cumpleaños.

Una palabra anclada en la referencia de la popular serie de TVE “Cuéntame” unida a “Villena” componen una tarjeta de presentación y una declaración de intenciones clara y explícita de lo que hemos pretendido desde el principio: recordar... La simbología de un plano antiguo de Villena y el icono del “Orejón” representan fenomenalmente el espíritu de la idea desde la cabecera del blog.
A esta altura de 2020, el blog recoge más de 17.000 entradas o artículos y más de 125.000 imágenes publicadas. También se pueden ver unos 700 videos y escuchar más de 100 archivos de sonido. Estamos en 4.200.000 visitas totales a un ritmo de entre 1500 y 2000 visitas diarias reales. Todos estos datos, unidos al apoyo y aplauso sincero de mucha gente, alimentan la fe de nuestro empeño para continuar en este largo viaje al recuerdo… gracias, gracias, gracias. Villena 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com