21 dic 2020

2020 COREOGRAFÍAS Y TALEN SHOW... A VOTAR

Comienzan las “votaciones” del público en el Concurso de Coreografías y el Talent Show
Las actuaciones de los festivales celebrados este fin de semana pueden ser valoradas por el público con premios para las actuaciones que más visualizaciones obtengan.
Villena, 21 de diciembre de 2020.- Este fin de semana se emitió en Youtube la gala final del XVI Concurso de Coreografía además de la primera edición del Talent Show Villena. “El nivel de los participantes ha sido enorme en ambos eventos y estoy seguro que sorprenderá al público”, ha destacado la edil de Infancia, Adolescencia y Juventud, Eva García. Las dos galas pueden verse íntegramente en Youtube a través de los perfiles de Espacio Joven Villena y El Callejón Estudios.
La opinión del público cuenta en ambos espectáculos por lo que desde hoy y hasta el próximo miércoles 23 de diciembre a las 21:00 horas, los vídeos con más visualizaciones y likes recibirán el Premio del Público en el Concurso de Coreografías. En el Talent Show, los vídeos que sumen más reproducciones y likes un punto más del jurado profesional en la valoración del Talent Show.
Puedes ver todos los vídeos a través de los siguientes enlaces:
CONCURSO DE COREOGRAFÍAS 
TALENT SHOW VILLENA
 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com