10 dic 2020

CONCURSO DE BELENES DE VILLENA 2020

La Asociación de Belenistas de Villena convoca la 45ª  EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELENES DE VILLENA 2020
Este concurso está abierto a todos los particulares y entidades públicas o privadas de Villena. Podrán inscribirse aportando nombre y apellidos, dirección y teléfono al correo electrónico

asociaciondebelenistasdevillena@hotmail.com  

o mediante Wasap al 640567853 hasta el día 25 de diciembre de 2020.
Este año, debido a las excepcionales circunstancias sanitarias, no se realizará la tradicional visita a los distintos belenes inscritos en el concurso. En su lugar, cada participante deberá enviar al correo    de la asociación o al whatsapp del teléfono 640567853 un video de 25 segundos máximo de duración o bien 5 fotografías máximo en las que debe aparecer obligatoriamente el nacimiento y el belén entero. Tanto en el video como en las fotografías debe haber algún elemento identificativo de este año 2020 (un calendario de este año, un cartel que ponga 2020...)
El fallo del Jurado se hará público durante la primera semana del mes de enero de 2021 y se comunicará por medios públicos el día y hora para la recogida de los premios.

Foto Belén... José Antonio Serrano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com