8 ene 2021

2021 LA NIEVE LLEGA A PRIMADOMUS

Los primates y felinos de AAP Primadomus han amanecido con 8 cm de nieve
Filomena ha cubierto de blanco el centro de rescate y rehabilitación de mamíferos exóticos en Villena, Alicante. No es la primera vez que un temporal de nieve azota la Sierra de Salinas, el año pasado la tormenta Gloria también descargó con fuerza en la zona. El equipo de AAP Primadomus está preparado para este tipo de inclemencias y los animales cuentan con espacios interiores habilitados con calefacción, agua, comida, paja mullida y enriquecimiento ambiental para estimular sus sentidos.

No obstante el mayor incentivo ha sido la nevada. El centro cuenta con 96 primates y 29 grandes felinos. Tigres, leones y macacos de Berbería sí que se han aventurado a salir al exterior pese a  la cellisca, mientras que otras especies como macacos de cola de cerdo o chimpancés han permanecido al resguardo en sus instalaciones interiores. AAP Primadomus trabaja para dar un futuro mejor a los animales exóticos a través de 2 vías: una, la acogida y cuidado de primates y grandes felinos, y otra, la lucha por un mejor marco legislativo. La fundación acoge principalmente especies procedente del tráfico ilegal, el mascotismo y los espectáculos, para todos ellos, hoy  ha sido un día diferente.


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com