16 feb 2024

1983 ASOCIACIÓN NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES

Es la primera vez que tengo la ocasión de dirigirme a todo el pueblo de Villena, en mi condición de Presidente de la Junta de la Virgen y esta circunstancia me produce una gran satisfacción. Desde el mes de enero, que fue cuando tomé posesión de mi cargo, hasta la fecha, he recibido de muchos de vosotros vuestro apoyo y constante aliento para que nuestra asociación vaya a más.
Diversas gestiones nos hemos propuesto llevar a cabo, como son, entre otras: la restauración del Trono que se coloca en el Altar Mayor de Santiago con motivo de la llegada de nuestra Patrona, la realización de unos grandes paneles que alberguen todas las flores que se depositan en el acto de la Ofrenda y sobre todo, el dedicar una especial atención a la conservación y mejora de todas las instalaciones que comprende el Santuario, puesto que deseo dejar bien patente que las distintas dependencias allí existentes están al servicio de todos.
Nuestra línea de trabajo siempre estará basada en algo tan importante para todos nosotros como es la Virgen de las Virtudes y en nuestro deseo está el velar por todas sus tradiciones y por el culto que manifestamos hacia nuestra Morenica.
Con mi deseo de que paséis unas felices fiestas de Moros y Cristianos en honor de Nuestra Señora María de las Virtudes, recibid un cordial saludo de vuestro amigo.
JOSÉ MICÓ TOMÁS
Presidente de la Asociación de Ntra. Sra. de las Virtudes.
Extraído de la Revista Villena de 1983

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com