2021 REINCIDENTES FICHA A JAVI CHISPES

ANUNCIAMOS EL NUEVO GUITARRISTA DE REINCIDENTES
Reincidentes anunciamos oficialmente con la mayor ilusión que, a partir de ahora, nuestro nuevo guitarrista será Javi Chispes (Maniática, Banda Jachís), un hermano en lo personal, lo musical y lo político desde 1989 y con el que no hemos dejado de participar juntos en diversos proyectos durante todos estos años (colaboraciones, versiones, el disco de Chunga Fe como tributo a Bad Religión…)
En estos tiempos tan difíciles, en el que hemos vivido muy duros momentos, podemos decir que es muy ilusionante empezar a trabajar con nuestro Chispes. ¡Bienvenido, compañero! Esperamos ensayar duro, grabar canciones, hacer kilómetros, subirnos muchas veces al escenario juntos, y compartir con nuestra gente nuestras propuestas. Las de antes y las futuras (que alguna vendrá ya pronto).
¡Salud a tod@s!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com