2015 UN PASEO POR VILLENA CON FERMÍN OCTAVIO

Fermín Octavio Hernández Martínez, nos dejó a finales de 2015. En la corta amistad que mantuve con él pude comprobar el amor que sentía por Villena, y en seguida se otorgó el título de colaborador de Villena Cuéntame al que accedí sin ningún problema, pues realmente y egoístamente es de las personas que interesan en este proyecto, persona sin intereses personales y dispuesto a cualquier hora para lo que hiciese falta, además de su buena memoria y conocimiento de muchas efemérides de nuestro pueblo.
Hace un tiempo encontré una serie de fotos que me envió, pero que por el motivo que sea se quedó aparcado en una carpeta del ordenador que ahora ven la luz, y que titulo… "UN PASEO POR VILLENA CON FERMÍN OCTAVIO". Gracias Fermín.




























































No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com