26 mar 2021

2021 ANTONIO PASTOR NUEVO CONCEJAL

Antonio Pastor recibe la medalla y el pin como nuevo concejal del Ayuntamiento de Villena
El alcalde, Fulgencio Cerdán, hace entrega de los distintos tras la celebración del pleno telemático del pasado jueves
Villena, 26 de marzo de 2021.-  El nuevo edil en el Ayuntamiento de Villena, Antonio Pastor, miembro del Grupo municipal Verdes de Europa, recibió hoy de manos del alcalde, Fulgencio Cerdán, la medalla y el pin de concejal, tras su toma de posesión en el pasado pleno ordinario, celebrado telemáticamente. La entrega protocolaria tuvo lugar en el despacho de alcaldía, arropado por el primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta, y la edil de Turismo, Paula García.
Antonio Pastor expresó su “ilusión” por la incorporación al equipo de Gobierno y las ganas de contribuir al progreso de la ciudad de Villena. Por su parte, alcalde le deseó todo el ánimo y mostró su satisfacción por contar con Pastor por su gran experiencia en el ámbito municipal.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com