11 mar 2021

2021 SOR PILAR... SIEMPRE EN EL CORAZÓN

La Comisión Pro Reforma del Asilo, DESPIDE en un sencillo y emotivo acto a las puertas de la institución en Plaza Las Malvas como es pertinente, a sor María Pilar Morcuende madre superiora de la Congregación Impulsora de La reforma del edificio. Tras seis años en nuestra ciudad y conforme a la Regla es trasladada a Caravaca de la Cruz. El relevo se producirá en breves días, llegando otra hermana que ya estuvo en Villena por un largo período, viene desde Alcira: sor María.

La madre saliente de Villena, se lleva en el corazón un profundo recuerdo de nuestra ciudad manifestando que nuestra ciudad "es especial" y que La Morenica, aun alabando el trabajo y esfuerzo del equipo de trabajadoras del Asilo por su entrega y responsabilidad, las ha protegido en este tiempo de pandemia.
Igualmente ayer por la mañana los trabajadores y voluntarios del Asilo en el patio, le hicieron el presente y despedida obsequiándola con una medalla de la Virgen de las Virtudes.
Ella, huyendo de todo protagonismo ha mantenido muy en secreto este traslado, que pone de manifiesto que cualquier obra hay que encomendarla a La Providencia y que por tanto ella es tan solo un instrumento a su servicio donde quiera que la envíen.
Ha sido para esta Comisión un honor haber estado colaborando a su lado.
Hasta siempre, madre!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com