16 mar 2021

75 ANIVERSARIO DEL COLEGIO "LAS PAULAS"

La Corporación municipal recibe a la dirección de Las Paulas Villena en su 75 aniversario
La directora firma en el Libro de Honor en presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos

Villena, 15 de marzo de 2021.-  La Corporación municipal ha recibido hoy a la dirección del centro educativo Las Paulas que celebra su 75 aniversario de presencia en la ciudad de Villena. La recepción municipal contó con la presencia del alcalde, Fulgencio Cerdán; el primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta; y los portavoces del PP, Miguel Ángel Salguero; y de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez.
La directora de la institución, Sor Maria Isabel Bartolomé Sánchez, firmó en el libro de Honor del Ayuntamiento de Villena, tras el visionado de un vídeo que muestra el recorrido de la historia del centro escolar.
El alcalde agradeció la labor que el centro escolar ha venido ejerciendo en la ciudad durante estos años, ya convertido en una institución básica que forma parte de la historia social de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com