10 jun 2021

2021 "LOS GOBANILLA" PARA EL RECUERDO

Gracias al grupo musical "Los Gobanilla", y a MQR-Cope Villena, la venta de este disco irá a beneficio de AFA Villena y Comarca, en el que participan personas usuarias del Centro de Día. Venta a 5 € en MQR y Centro Alzheimer.
Música en este vídeo Canción: Recuerdos Olvidados
Artista: Los Gobanilla
Con licencia cedida a YouTube por Altafonte Network S.L. (en nombre de KRB RECORDS)


Dicen que es de ser bien nacido el se agradecido, la verdad es que me importa más bien poco lo que digan, pero esta vez sí que quería agradecer y mucho a Cope Villena MQR el darnos e placer de grabar un CD sufragado totalmente por ellos, y lo que es todavía mejor, es que lo hacen por una muy pero que muy buena causa, por eso es por lo que todavía estoy más agradecido, ser participe de ayudar a la asociación de familiares de personas con alzheimer de Villena y comarca económica y terapéuticamente es de un valor incalculable, por eso solo puedo decir gracias, gracias y mil veces gracias porque otra vez más me habéis demostrado que sois MÁS QUE RADIO!!! Jorge Guardiola.
Disco solidario a favor de Alzheimer Villena editado por MQR Cope Villena. Junio 2021

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com