15 ago 2021

2021 CURSO SOBRE COEDUCACIÓN Y DEPORTE

Las Concejalías de Igualdad y Deportes organizan un curso sobre Coeducación y Deporte
Villena, 13 de agosto de 2021.- El II Plan de Igualdad Municipal (Plan FID) tiene como objetivo principal el conseguir la igualdad en todos los ámbitos, para ello una de las medidas contempladas es formar en coeducación a todas aquellas personas que trabajan en el ámbito de la educación, tanto formal como informal. La educación física y la práctica deportiva, al igual que el ocio y tiempo libre, pueden ser espacios de aprendizaje de valores igualitarios.

Las Concejalías de Igualdad y Deportes han organizado, por este motivo, un curso de 12 horas de duración, dirigido a aquellas personas que entrenan equipos de la ciudad, monitores en las diferentes escuelas deportivas, tanto municipales como de los clubs y también a las que actúan en el ámbito del ocio y tiempo libre.
El curso estará impartido por docentes expertas en el ámbito de la coeducación y el deporte y la educación física, de la Associació per la Coeducació: Paqui Méndez, Chus López Cañete y Nuria Sánchez Hernández.
Se llevará a cabo los días 14, 15 y 20 de septiembre, de 16’30 a 20’30 horas, a través de la plataforma ZOOM. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/LXEjcPG7Yb8828eXA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com