13 ago 2021

2021 NUEVAS RESTRICCIONES PARA VILLENA

Villena activa el protocolo ante las nuevas restricciones que entran en vigor el martes. El alcalde solicita responsabilidad a la ciudadanía para seguir bajando la incidencia.
Villena, 13 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Villena ha puesto en marcha el protocolo municipal para garantizar el cumplimiento de las nuevas restricciones anunciadas por el Consell con respecto a la pandemia de la covid-19 y aprobadas hoy.
En previsión a la aprobación de estas medidas, el alcalde de la localidad, Fulgencio Cerdán, ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación con la jefa de la Policía Nacional en Villena y el responsable de la Guardia Civil para concretar los protocolos de seguridad y cumplimiento de las nuevas medidas.     
Villena, que se sitúa en riesgo extremo con 491,88 casos por cada 100.000 habitantes, ha registrado hoy una ligera bajada de casos que podría indicar que se ha alcanzado el pico y comienza el descenso. No obstante, como otros 27 municipios de la provincia, sus datos son altos y contará con restricción de movilidad nocturna entre la 1 y las 6 horas. Además, se limitarán las reuniones sociales a un máximo de 10 personas según ha aprobado esta tarde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Estas medidas estarán activas desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre.
“Apelamos una vez más a la responsabilidad de nuestra ciudadanía para que unidos frenar esta pandemia, se ha detectado una bajada de la incidencia que es muy buena señal y estamos convencidos de que continuará así. Pero seguimos teniendo cifras altas de contagio y es importante que respetemos las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias; por ello desde el Ayuntamiento velaremos por su cumplimiento con un dispositivo especial”, ha comentado Fulgencio Cerdán, alcalde de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com