9 ago 2021

2021 PABLO CARREÑO Y SAMUEL LÓPEZ RECIBEN LA INSIGNIA DE PLATA DEL AYUNTAMIENTO DE VILLENA

Villena recibe al medallista olímpico Pablo Carreño

Villena, 9 de agosto de 2021.- La Corporación Municipal de Villena ha recibido hoy al tenista Pablo Carreño, medalla de bronce individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Carreño estaba acompañado de su entrenador, el villenense Samuel López y el extenista y director de la academia JCFerrero-Equelite, Juan Carlos Ferrero.
El alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, ha felicitado al medallista por su gesta en Tokio en nombre de toda la ciudad y ha destacado la importancia de los valores del deporte y del olimpismo. El primer edil ha recordado que Villena es una ciudad que apuesta por el deporte y que cuenta con la gran academia de tenis fundada por Ferrero, JCFerrero-Equelite “un centro de campeones que enorgullece a nuestra localidad y del que salen grandes figuras del tenis como es Pablo Carreño”.
Carreño ha recibido de manos de Cerdán la insignia de plata del Ayuntamiento por su triunfo deportivo y ha firmado en el libro de honor de Consistorio en el que ha agradecido a la ciudad de Villena su hospitalidad y las facilidades que como jugador y persona le ha otorgado la academia JCFerrero-Equelite.
El entrenador de Carreño, Samuel López, también ha recibido la insignia del Ayuntamiento y se ha mostrado muy feliz y agradecido “por este recibimiento por parte de mi ciudad”.
En la recepción han estado presentes el tercer teniente de alcalde, Juan José Olivares; la edil de Deportes, Maite Gandía; la concejala de Turismo, Paula García y otros miembros de la Corporación Municipal.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com