5 ago 2021

FELICIDADES SEMANA DE CINE VILLENA 2021

La Semana de Cine celebra su 40 aniversario con una amplia programación.  Se podrán ver 23 películas, 6 cortos y se homenajeará a Berlanga.

Villena, 4 de agosto de 2021.- La Semana de Cine de Villena cumple este año su 40 aniversario y ha preparado una extensa programación para celebrarlo que contará con 23 películas, 6 cortos y actividades paralelas. Además, se rendirá homenaje a Berlanga en el centenario de su nacimiento.
Este evento cultural, que se celebrará del 6 al 23 de agosto, ha sido presentado hoy por Elena Benítez, concejala de Cultura; Pepe Ayelo, director de la Casa de Cultura y Antonio Vicente Martínez, presidente del Cine Club Villena.
La programación, que ofrecerá películas y cortos de diferentes géneros y para todo tipo de públicos, comenzará con la película valenciana “Cosas que hacer antes de morir”, a dicha proyección asistirá parte del equipo del largometraje para realizar un coloquio tras su visionado y su entrada será gratuita. El sábado 7, también de forma gratuita, se podrá ver “La escopeta nacional” obre de cineasta valenciano Luis García Berlanga, a quién se le rendirá un especial homenaje en este certamen; también se proyectará “Bienvenido Mr. Marshall”.
La apuesta por el cine nacional estará presente en el visionado de cortometrajes y largometrajes, los cortometrajes de autores alicantinos y otros galardonados en la última edición de la Premios Goya.
Las actividades paralelas irán desde un concierto "Momentos de Brodway", una exposición "A little bit of Everything" o una sesión de música "Cinemas Pop".
Todas las proyecciones tendrán lugar en la Casa de Cultura. Las entradas se podrán adquirir a través de la web del Cineclub o en taquilla al precio de seis euros para adultos y 5 para niños y jóvenes con el Carnet Jove. También se podrá comprar un abono en taquilla, las actividades paralelas serán gratuitas con previa reserva en la web del KAKV.  

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com