23 sept 2021

1986 ASOCIACIÓN DE VECINOS «LAS CRUCES»

ASOCIACIÓN DE VECINOS «LAS CRUCES»
Un año más tenemos la oportunidad de manifestarnos en la Revista VILLENA.
En ella queremos dar a conocer nuestros desvelos tratando de conseguir un barrio en el que todos seamos socios, pues la convivencia es hermosa.
Y la demostración de esta unión está más destacada en la Semana Cultural, viviéndola con todos y con la juventud que son los hombres y mujeres del mañana.
Todos los actos celebrados en nuestra VII Semana Cultural tuvieron brillantez, pero tenemos que destacar la comida que se hizo para la juventud, en la que estuvieron más de cien comensales infantiles y juveniles.
Se organizó un campeonato triangular de Futbito, poniendo en juego el primer Trofeo A.A.V.V. LAS CRUCES, participando los siguientes equipos: VAMPIROS, TUAREG y nuestro equipo, quedando los primeros Vampiros, segundos Las Cruces y terceros Tuaregs.
El concierto celebrado por nuestra laureada Banda Municipal, tuvo una gran afluencia de público resultando brillantísimo y muy aplaudido.
Las paellas sirvieron de menú en la Comida de Hermandad
Seguimos trabajando con la juventud para que cada vez seamos más los que luchemos para conseguir lugares de recreo donde puedan expansionarse, y practicar el deporte. Desde aquí y en nombre no solo de la Directiva, sino de la juventud, pedimos que a este barrio se le dote de pistas deportivas donde puedan prepararse en el deporte y no en el vicio.
Nuestros deseos son los de poder conseguir unos locales mejores, en los que podamos ofrecer a nuestros jóvenes un lugar donde se sientan cómodos, donde puedan estar charlando, leyendo o escuchando música, porque todo esto, es bueno.
Por tanto, os invitamos a que participéis en esta empresa, que sepáis que con vuestra ayuda y vuestra colaboración conseguiremos algo bueno para todos, y que en definitiva, después seréis vosotros los primeros en agradecerlo al ver que nuestros jóvenes disfrutan en un ambiente social.
Gracias a la participación y colaboración del M.I. Ayuntamiento, Caja de Ahorros y firmas comerciales que con su desinteresada ayuda hemos podido celebrar un año más nuestra Semana Cultural.
LA DIRECTIVA
Extraído de la Revista Villena de 1986

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com