EL V-74 VILLENA 2021/2022 DESPEGA DE NUEVO… ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

En la mañana del domingo 31 de octubre hacía su presentación el Club Baloncesto V-74 Villena, un día señalado para los más jóvenes que pueden oír su nombre ante un pabellón lleno de aficionados y familiares que aplauden entusiasmados a todos los jugadores y jugadoras.
Después del parón por el Covid, el “uve” volvía a presentarse a la afición afrontando una temporada difícil, la inactividad puede notarse en los jugadores, aunque visto el tesón y las fuerzas con las que han comenzado todos los equipos, se espera una temporada brillante… y como siempre… lo importante es participar.

 SENIOR AUTONÓMICO V-74 VILLENA "GRÚAS GARCÍA"
SENIOR "AUTODOPER"
JUNIOR MASCULINO "GRUPO GLEM"
JUNIOR FEMENINO "CEREZAS MOLINA AZORÍN" "EL RUSO"
CADETE MASCULINO "VIBUS" "VERGARA"
CADETE MASCULINO "ARQUITECTURA E INGENIERÍA" "IMMON"
CADETE FEMENINO "AUTO ESCUELA YESTE" "DONDEDIEGO"
INFANTIL MASCULINO "HIERROS VILCHES" "PINTORES SERTIEN"
INFANTIL MASCULINO "GRUPO GALVAÑ" "FRIMAVI"
INFANTIL FEMENINO "IZQUIERDO" "GESTYCON"
El presidente Pepe Vilches ha pronunciado unas palabras a todos los asistentes…
Querida afición, queridas familias, queridos jugadores y jugadoras, querido equipo técnico y querida directiva. Vuelve la vida con fuerza, vuelve el V74, vuelve el baloncesto. Y estamos muy felices.
Quiero dirigiros unas palabras esencialmente de agradecimiento, por vuestro tiempo, por vuestra espera, por vuestro apoyo y por haber permitido que la llama del baloncesto en Villena no se apagase.
Gracias familias, gracias entrenadores, gracias jugadoras y jugadores, gracias instituciones, gracias directiva. Gracias a cada uno de nuestros
patrocinadores
Pensamos que ser responsable es dar respuesta a los problemas que surgen, siempre pensando en el bien de la mayoría y nunca en el interés de unos pocos. Esa ha sido nuestra manera de proceder durante este tiempo. Por encima de nuestros deseos o de nuestros sueños, siempre hemos puesto por delante salvaguardar la salud de todas las personas, al mismo tiempo que asegurábamos la supervivencia del club.
Estamos satisfechos por haberlo conseguido. Aunque lo que realmente sentimos es un orgullo inmenso, un orgullo profundo de todos vosotros y de vosotras que con una actitud ejemplar nos habéis dado el aliento que necesitábamos cada día. Orgullo del espíritu del V74.
Seguro que podría haber sido mejor, aunque os podemos asegurar que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y podido. ¡Vaya momento nos ha tocado vivir!!
Nos faltaba competir, la sensación única de venir cada fin de semana a este pabellón a defender unos colores, un estilo de baloncesto y un estilo de vida. Somos una familia unida, que unida permaneció en la adversidad y que unida va a permanecer ahora que todo renace.
La vida nos ha dado una lección y nos ha mostrado lo vulnerables que somos.... Sin embargo, aquí estamos de nuevo, dispuestos a todo y deseando que todo salga bien, muchas gracias por venir… ¡¡¡Abróchense los cinturones, el V74 despega de nuevo!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com