18 nov 2021

2021 CATA SOLIDARIA DE CERVEZAS ARTESANAS

El Mercado Municipal de Villena acoge este viernes una cata solidaria de cervezas artesanas. El dinero recaudado será para Latiendo juntos, Asociación de Afectados por Cardiopatías Congénitas de la Comunidad Valenciana.

Villena, 17 de noviembre de 2021. El Mercado Municipal de Villena acogerá el próximo viernes, 19 de noviembre a las 19.00 horas, una cata solidaria de cervezas artesanas con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Afectados por Cardiopatías Congénitas de la Comunidad Valenciana, Latiendo Juntos.
La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejala de Mercado, Esther Esquembre; el secretario de Latiendo Juntos, Francisco Soriano y la responsable del Salón de la cerveza, Toñi Muñoz.
“Animamos a toda la ciudadanía a participar en esta cata solidaria y así colaborar con Latiendo Juntos, una asociación que hace una gran labor con los niños con cardiopatías. Desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa que además de su carácter solidario, pone en valor productos artesanos locales como es la cerveza del Salón de la cerveza, apoya el emprendimiento y la apuesta por el consumo responsable y el producto local”, ha comentado la concejala.
El secretario de Latiendo Juntos, Francisco Soriano, ha explicado que la asociación realiza una labor de acompañamientos a los enfermos y familias en el hospital y que el dinero recaudado irá para este fin. Se han puesto un reto de recaudar 5.000 euros. “Por ello, aunque la gente no se pueda desplazar al Mercado puede solicitar las cervezas y seguir la cata desde casa a través de nuestra página ( https://www.facebook.com/latiendojuntos.es ) o hacerla en otro momento ya que se quedará grabada”, ha comentado Soriano.
Las inscripciones a la cata se han de hacer a través de este enlace:  https://www.migranodearena.org/reto/cata-de-cerveza-con-mucho-corazon-semana-solidaria-mediolanum. Además, se ha organizado una rifa con regalos como un balón firmado del Valencia CF, un cd de Flavio de OT, camisetas de Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz, un libro firmado de Reincidentes, tratamientos estéticos, cenas, libros etc.
“Esperamos atraer a mucha gente que tenga la curiosidad de probar productos artesanos y hacerlo para colaborar. Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa y poder ayudar”, ha finalizado Toñi Muñoz del Salón de la Cerveza.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com