14 nov 2021

2021 ESTAMOS OTRA VEZ DE VUELTA

Estamos otra vez de vuelta.
Tras el paréntesis forzoso del pasado año a consecuencia del indeseado COVID, volvemos los excompañeros de trabajo de la empresa de calzado Alfonso García Navarro para juntarnos en esta grata comida, que se inició estando todos trabajando en ella y la continuamos celebrando cuando llevamos transcurridos más de 50 años, con la particularidad que casi todos hemos pasado por otras empresas, y en la actualidad un buen número de nosotros disfrutamos de la jubilación, pero esa sana amistad nunca se ha perdido y queda bien patente año tras año el deseo de reunirnos con el recuerdo a los queridos compañeros que nos han ido abandonando para siempre.
Aprovechamos esta circunstancia para saludar con afecto a la persona que fue nuestro jefe Alfonso García "Matorral" y a su Sra. Dora e hijos.
José Hernández Hernández
Manuel Carrión, Juan Urbano, Paco Navarro, Ángel Mataix , Juan José Santa, José Navarro, Tomás Leal, José Hernández, José Ayelo y José Martín García.

Por problemas de agenda esta vez no nos han acompañado Lorenzo Navarro y Francisco García por lo que les esperamos para la próxima.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com