15 nov 2021

2021 PRESENTACIÓN NOVELA "LOS INVERTEBRADOS" DE GASTÓN SEGURA EN LA CASA DE CULTURA

El trimestre cultural de la Biblioteca ofrece la presentación de la novela ambientada en el 15M ‘Los Invertebrados’ y varias sesiones de cuentacuentos infantiles. La Casa de la Cultura, escenario para la presentación de la novela de Gastón Segura sobre los hechos históricos del 15M el 17 de noviembre.

Villena, 12 de noviembre de 2021.-  Bibliotecas de Villena ha programado en este último trimestre cultural del año una serie de actividades para todos los públicos dentro de su campaña de promoción. A lo largo de estos se han realizado varias actividades, que continuarán durante noviembre y diciembre.
El próximo 17 de noviembre, tendrá lugar la presentación de la novela de Gastón Segura, ‘Los Invertebrados’, ambientada en el momento histórico del 15M, su promesa frustrada de cambio de paradigma sociopolítico.
Segura, nacido en Villena en 1961, se trasladó a Caudete a los siete años, y entre ambos pueblos pasó su vida hasta que marchó a Valencia para licenciarse en Filosofía. En 1990, se instala en Madrid, y tras probar suerte en diversos oficios, en 1996 decide dejarlo todo para dedicarse a la escritura.
La presentación del libro tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.00 horas  en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.
Sábados de Cuento
Por otra parte, las actividades de cuentacuentos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura durante las mañanas de los sábados. La próxima cita será el 4 de diciembre de mano de la compañía Ameba Teatre que presentará ‘Historias irrisorias’, que mezcla música y canciones.
El 28 de diciembre, Eva Andújar ofrecerá el espectáculo ‘Xano,Xano’ inspirados en un clásico de la literatura infantil, el maravilloso Leo Lionni, que combina narración, canciones y música.   
Ambas sesiones serán con entrada libre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura con butaca pre asignada que se pueden solicitar en www.kakv.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com