6 nov 2021

2021 A LA RICA FRUTA "MERIENDA SALUDABLE"

El Club Deportivo Salesianos Villena comienza la iniciativa MERIENDA SALUDABLE
A partir de este mes de Noviembre, la primera semana de cada mes realizaremos la iniciativa “Merienda saludable”.

Con este programa hablaremos a los jugadores y jugadoras sobre lo importante que es comer fruta y verdura y los beneficios que tiene este tipo de alimentación.
Todas las primeras semanas de cada mes dos de nuestros colaboradores: Frutas el Chato y Dissfruta nos obsequiarán con una fruta de temporada.
Y… ¿por qué una merienda saludable?
Desde el club queremos potenciar esta comida del día tan importante para nuestros niños y niñas ya que suponen entre un 15 y un 20% de las calorías diarias que se necesitan y más, después de haber realizado actividad deportiva.
Pero claro, no puede ser cualquier tipo de alimentación, si desde pequeños les incentivamos en comer de de una manera sana conseguiremos:
1. Prevención de que sufran obesidad infantil, y mantener el peso adecuado.
2. Mejora del rendimiento escolar, porque tendrán todos los nutrientes necesarios.
3. Mejora del rendimiento deportivo: dispondrán de la energía que necesitan para el ejercicio.
4. Mejora la salud dental al no contener grandes cantidades de azúcar.
5. Aprenden y asimilan hábitos saludables para toda la vida.
Apostamos por un deporte base de calidad, enseñando y educando en valores y en formar no sólo deportistas, sino personas sanas y fuertes.
GRACIAS este mes a FRUTAS EL CHATO por regalarnos las manzanas para poder disfrutar de nuestra merienda saludable. ¿Qué nos tocará probar el próximo mes?...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com