17 ene 2022

1987 PEÑA VILLENENSE AMIGOS DEL FÚTBOL

PEÑA VILLENENSE AMIGOS DEL FÚTBOL
De nuevo aprovechamos la oportunidad que nos ofrece la revista Villena para hacer un resumen de los equipos que en las distintas categorías han representado a la PEÑA VILLENENSE A.F. en esta temporada 86-87 que acaba de finalizar.
2.ª REGIONAL
Por primera vez este club formó un equipo de aficionados que participó en la 2.ª Regional Valenciana grupo 8.º. De la mano de José Parodi el equipo ha hecho una excelente temporada. Había muchas ilusiones por parte de todos de conseguir el ascenso a la 1.ª Regional y se tuvo al alcance de la mano, pues toda la temporada se mantuvo el equipo en 2.ª posición, pero finalizando la liga se perdieron varios encuentros por lo que al final se con-siguió un honroso 4.º puesto.
1.º Equipo de la Peña Villenense en 2.ª Regional.
PLANTILLA
La plantilla ha sido compuesta toda por jugadores de Villena y han sido:
Pedro, Isidro, Seco, Tomás Molina Cáceres, Lázaro, Abellán, Martín, Toni, Ibáñez, Toto, Cachi, Faustino, Palmer, Chorli, Flor, Bartolo, Torero, Pingüino y Emilio.

JUVENILES
Manolo Leflet y Antonio Gabaldón han sido los entrenadores que este equipo ha tenido en la presente temporada, y han conseguido que se mantenga la categoría. Aunque se empezó bien la liga al final se pasaron apuros, pero con el trabajo de todos se consiguió que este equipo de juveniles milite una temporada más en la 1.ª Categoría Regional.
PLANTILLA
Vicente, Barragán, Torró, Milán, Juan Carlos, Abellán, Parodi, Toni, Gaspar Pablo, Ramón, Madrigal I, Juanlo, Madrigal II, Pirri, Eduardo, Ortega, Chano, Manchego y Gero.
INFANTILES
Buena la campaña realizada por este equipo en el Campeonato Comarcal Infantil. No se tenían muchas esperanzas de que este equipo realizara la temporada que ha hecho, ya que la mayoría de sus jugadores ascendieron de los alevines y en esta categoría se practica el futbito.
Esperemos que la próxima temporada con un año más de experiencia puedan mejorar lo realizado en esta temporada.
PLANTILLA
El entrenador ha sido Juan Mateo y los jugadores los siguientes: Ubeda, Iglesias, Mora, Julio, Ayelo, Vicente, Ortuño, Pedro, Soriano, Seguí, Benítez, Juan Antonio, Gandía, José, Barceló, La Osa, José Antonio, José Ramón, Remigio y Felipe
ALEVINES
Tres son los equipos el A, B y C, que en esta categoría se han desplazado semanalmente a Elda para jugar sus encuentros. Hay que felicitar a todos estos jóvenes chavales por su esfuerzo y sobre todo al equipo "A" por haberse proclamado brillante Campeón en esta larga temporada 86-87, jugando 36 encuentros con una sola derrota.
PLANTILLAS
Los preparadores de estos jugadores han sido, Juan Mateo y Antonio Muñoz.
JUGADORES EQUIPO A Toni, Palero, José Ramón, Ginés, Micó, Gero, Sáez, Descals, Pedro Antonio, Muñoz, Pruden, Suarez y Vicente.
JUGADORES EQUIPO B J. Fernando, Carlos, Del Rey, Llorca, Pepe, J. Francisco, Ángel, Martín, David, Roberto, Díaz y Jesús.
JUGADORES EQUIPO C Fita, Elicenio, Rafa, Darío, Oscar, Jorge, Pepe, Pedro, Salvador, Barragán y Adrián.
Posiblemente este club sea la próxima temporada filial del Valencia C.F.
No queremos terminar este resumen sin agradecer al M.I. Ayuntamiento, Fundación Municipal de Deportes, Cruz Roja Local, casas comerciales, padres de jugadores y aficionados en general la colaboración prestada esta temporada a este Club.
La Peña Villenense A.F. les desea a todos "FELICES FIESTAS"
Pedro Mateo Melenchón
Extraído de la Revista Villena de 1987

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com