22 feb 2022

2022 CARICATO TEATRO "GENTE ESTÚPIDA"

“GENTE ESTÚPIDA” de Daniela Fejerman. Un nuevo proyecto de CARICATO TEATRO que llega al salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena, dirigida por su director Juan Cigarro.
La obra:
“Gente estúpida” resulta ser una propuesta fresca y simpática, que resalta por su naturalidad y por su clara intención de hacernos pasar un buen rato, entretenido y ameno, al mismo tiempo que nos invita a mirar de forma pícara y curiosa un espejo en el que tal vez, nos veamos reflejados.
Así, “Gente Estúpida” pone ante nosotros pequeñas piezas donde se recrean diferentes situaciones que tienen como protagonista la estupidez, partiendo de personajes que, en general, tienen mucho morro o mucha cara dura a la hora de aprovecharse de sus semejantes. Estas historias, están unidas por las explicaciones de un profesor muy particular, que nos pondrá al día de la obra del  historiador económico italiano Carlo Maria Cipolla.
La autora:
Daniela Fejerman, Nacida en Buenos Aires, vive en España desde niña. Licenciada en psicología, docente, dramaturga, directora y guionista de cine, a la que conocemos sobre todo por cintas como “La adopción” (2015), “7 minutos” (directora y guionista junto a Ángeles González-Sinde. (2009), “Semen, una historia de amor” (directora y guionista junto a Inés París. (2005) como en “A mi madre le gustan las mujeres”, (2002), etc…
Dirigió “Gente Estúpida”, en los Teatros Luchana de Madrid.
No te pierdas esta maravillosa obra de teatro llevada a cabo por CARICATO TEATRO.
Lugar: Casa de la Cultura de Villena.
Sábado  26 de Febrero 2022
Dos sesiones: 18’00 h.  y  20’30 h.
Invitaciones  venta  en AMIF o miembros del grupo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com