25 mar 2022

2022 "MAREA ROJA, UNA HISTORIA DE PIRATAS" ESTRENO DEL DOCUMENTAL

¡Ahora sí que sí!.. Si nada lo impide el próximo sábado día 2 de abril el documental, "MAREA ROJA, UNA HISTORIA DE PIRATAS" tendrá su esperado estreno que fué aplazado en el mes de enero debido al empeoramiento de la situación pandémica.
Este documental coordinado por Iván García (directivo de la Comparsa)  y producido por Francis J. "Elcallejon estudios", recoge la memoria historica de la Comparsa de Piratas desde los años de su fundación hasta día de hoy. Fotografías y grabaciones acompañadas del testimonio de alguno de  los muchos protagonistas que conforman la historia de la Comparsa, acompañarán este documentao audiovisual que permitirá descubrir lo nunca visto y escuchado y despertar la nostalgia y  el recuerdo de socios y pueblo de Villena.
Si quieres participar en este apasionado descubrimiento, todavía estas a tiempo. Ven a recoger tu entrada gratuita a la sede de la Comparsa los día, 29, 30 y 31 de marzo de 19 a 21 h.
¡¡Vivir los momentos es convertirlos en leyenda!! ¡¡Continuemos con ella!!. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com