2 may 2022

2022 PASCUAS “PEÑA LOS ALTIBAJOS”

Parecía que este momento no llegaba, pero la buena voluntad siempre presente la hemos tenido a nuestro favor y por fin este grupo de amigos nos volvemos a juntar al igual que en años anteriores "posibles" en el día de Viernes Santo para celebrar por anticipado la festividad de las Pascuas tradición que venimos haciendo desde hace años y en el caso de varios componentes desde la época de la niñez.
No hace falta decir que este encuentro ha estado lleno de emoción y cariño pues han sido muchos los meses que apenas nos hemos visto personalmente y solo por el contacto de los teléfonos, por eso lo tenemos como una fecha para recordar y congratularnos por estar juntos otra vez. En el propósito de todos está el continuar con estas sanas costumbres recuperando el tiempo perdido.
José Hernández
Viernes Santo 2022
Nati Navarro, Reme Gil, Pilar Rodríguez, Miguel Flor, José Hernández, José Navarro, Manuel Carrión, José Martínez.
María Madrigal, Tomas Leal, Antonio Martínez, Elvira Gandía, Rosario Benito, Nati Francés, Pilar Conejero, Conchi Soriano.
Bodas de Oro de los amigos Miguel Flor y Conchi Soriano 2019.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com