7 may 2022

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN JOSE Mª SOLER 2022 EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN FINALIZA EL 16 DE MAYO

La convocatoria de presentación de trabajos para la edición de los Premios de Investigación José María Soler 2022 acaba el próximo 16 de mayo
Sigue abierto el plazo para la modalidad de Iniciación a la Investigación, para estudiantes; y el Premio de Investigación en las especialidades de ‘Arqueología’ y ‘Científica y Humanística’
Villena, 5 de mayo.- La Fundación José María Soler ha recordado el plazo de presentación de trabajos a los Premios de Investigación de 2022, que cierra el próximo 16 de mayo, en sus diferentes modalidades, según ha explicado hoy  la directora de la Fundación, Loli Fenor.  El fallo de los premios debe conocerse antes del 30 de junio y el acto oficial de entrega de los galardones se produce, como es tradición, el 1 de diciembre en conmemoración del hallazgo del Tesoro de Villena.
“Estamos en los últimos días para poder presentar los trabajos a la modalidad de Iniciación a la Investigación, para escolares de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior; además de aquellos destinados a investigadores y expertos que quieran optar a los Premios de Investigación en sus dos especialidades, Arqueología y Científica y Humanística”, ha comentado.
Las bases de esta edición establecen los criterios de selección, que tendrán en cuenta los diferentes miembros del Jurado a la hora de seleccionar el trabajo ganador.
En los Premios de Iniciación a la Investigación, se tendrá en cuenta la originalidad del tema elegido, la organización del contenido y su coherencia narrativa, la aportación personal (creatividad, conclusiones y valoraciones, etc), la relevancia de las fuentes bibliográficas y su correcta presentación, y la expresión gramatical y la ortografía. Cada uno de estos aspectos estará valorado con un máximo de cinco puntos.
En el caso de los Premios de Investigación, también se establecen criterios objetivos para valorar por parte del Jurado: la introducción, la metodología, los resultados, la discusión de los resultados y las conclusiones. Las bases establecen una puntuación máxima para cada aspecto de los reseñados.
Más información y bases en: https://www.villena.es/josemariasoler/convocatoria/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com